XXV CONCURSO ESCOLAR-CATEGORÍA A: Primer Premio

XXV CONCURSO ESCOLAR-CATEGORÍA A: Primer Premio

LA VIDA NO ES TAN COMPLICADA

 

Pseudónimo: Otoño lluvioso

Autora: D. ª LUCÍA HERNÁNDEZ NORIEGA, de Lugones (Siero)

Autobiografía:

Durante el curso 2016-2017 he estudiado Quinto de Educación Primaria en el C.P. Santa Bárbara, de Lugones (Siero), donde resido.

También realizo estudios de inglés y asisto a la Escuela de Música de Llanera, donde estoy matriculada en el Ciclo Avanzado de Lenguaje Musical, así como en Clarinete, nivel 2. También estudio Informática (Office, Power Point, Movie Maker, Pages y Keynote), habiendo elaborado presentaciones y cortometrajes con programas de edición de video.

Me considero una persona tranquila, observadora e imaginativa. Me gusta ir por la vida con una sonrisa, ayudar a los demás en lo que puedo y no me gustan las injusticias.

Entre mis pasatiempos e intereses está la lectura y el judo, escuchar música y aprender canciones en inglés y español, ver series con mis padres y mi hermano, disfrutar de mi familia haciendo rutas en bici y sobre todo adoro las charlas de sobremesa, pasear con mi abuela por Colunga y me encanta divertirme mucho con mis amigos.

He obtenido el Primer premio del Tercer Ciclo en el XXXVI Premio de Poesía Antonio Machado y un Premio Arquímedes a la investigación científica, otorgado por el CSIC.

RELATO: LA VIDA NO ES TAN COMPLICADA

Descargar (PDF, 29KB)