Actuación en la Casa de Cultura de Grau/Grado del cómico Carlos Sánchez.

El próximo día 11 de septiembre, a las 20:00 h. actuación en la Casa de Cultura de Grau/Grado del cómico Carlos Sánchez, de la República Dominica.
Organiza: la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grau/Grado y Asociación Valentín Andrés.
Carlos Sánchez
Stand up comic o monologuista de Santo Domingo, República Dominicana. Inició en el año 2002, ya lleva 20 años de carrera. Actualmente es conocido en su país como “El Rey Del Stand Up Comedy”.
Su estilo anda por los temas cotidianos de la familia, su madre, sus hijos, su esposa. Saca carcajadas del público en un estilo sencillo, de manera con
versadora, sin necesidad de atuendos, personajes ni música. Actualmente está promediando más de 100 presentaciones al año, en escenarios nacionales e internacionales.
Es abogado de profesión, con grandes oportunidades en firmas de abogados, pero decidió colgar la corbata, la toga y el birrete, para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: hacer reír.
Estudio en Los Ángeles, California, con los autores de los principales libros de Stand Up, Judy Carter (The Comedy Bible) y Greg Dean (Step By Step To Stand Up Comedy).