Caravana del Verso

CONCIERTO – RECITAL DE LA CARAVANA DEL VERSO

PARA TI, MUJER

El dúo formado por Rodrigo Alperi, cantante e instrumentista, y Joaquín de la Buelga, declamador, que conforman LA CARAVANA DEL VERSO, ofrecerán en Grau/Grado un Concierto Recital de Poesía, Música y Canciones que lleva por título PARA TI, MUJER.

El Concierto, que organiza la AVA, con la colaboración del Ilmo. Ayto. de Grau/Grado, gira en torno a la mujer, constando de 9 canciones y 14 poemas:

Por una parte todas las canciones que se podrán escuchar tienen una característica común, tienen nombre de mujer, habiendo sido escritas o interpretadas por grandes cantantes. Precisamente a ellas, a todas las mujeres, la Asociación Cultural Valentín Andrés quiere dedicarles de manera muy especial este Concierto- Recital.

Por otro lado, todos los poemas que se ofrecerán han sido escritos por destacadísimas escritoras hispanoamericanas de todos los tiempos: Gioconda  Belli,  Gabriela Mistral,  Alfonsina Storni,  Ángela Figuera,  Juana  de Ibarbourou, Sor Juana Inés de la Cruz, Idea Vilariño, etc.

El acto, de entrada libre, tendrá lugar en la Casa de Cultura de la villa el próximo jueves 21 de Noviembre a las 19,30 horas.